JUNTA CALIFICADORA

RESULTADOS DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DEL PERSONAL ANTE LA JUNTA CALIFICADORA, I. MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO. Jueves 10 de Agosto de 2017.

En esta día se realizó la votación para elegir al o la representante del personal ante la Junta Calificadora, en diversos lugares de votación los/as funcionarios/as Municipales expresaron su preferencia por alguno/a de los/as candidatos/as, dando el siguiente resultado:

Sra. Paulina Sotomayor Klapp, con 42 votos;

Sr. Enrique Rojas Ríos, con 100 votos; y

Sr. Sergio Ruz Merino, con 34 votos.

En consecuencia, resultó electo como representante del Personal ante la Junta Calificadora el Sr. Enrique Rojas Ríos y como Suplente la Sra. Paulina Sotomayor Klapp.

Como Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, valoramos la disposición de Sra. Paulina Sotomayor, Sr. Sergio Ruz y Sr. Enrique Rojas para representar a sus Colegas Municipales.

Felicitaciones a l@s tres!

Sr. Oscar Armijo B., Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago y Sr. Enrique Rojas R., Representante del personal ante la Junta Calificadora. I. Municipalidad de Santiago.

QUE ES? Y

CÓMO FUNCIONA LA JUNTA CALIFICADORA?