ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO. 14 NOV 2017.

En el día de hoy se desarrolló una Asamblea General de Socios/as de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, con el objeto de informar del estado de situación del proceso de negociación del reajuste y condiciones laborales 2017-2018.

 

Se presentaron los antecedentes de contexto, las cifras que propone el gobierno, en particular el miserable 1,9% que ofrece de reajuste.

 

Los/as asistentes entregaron sus opiniones, se debatió en torno a los caminos de acción, y finalmente se decidió -sin descartar futuras acciones más fuertes- realizar una Marcha de repudio contra el nefasto reajuste que ofrece el Gobierno.

 

La Marcha está convocada para mañana miércoles 15 de Noviembre, para  reunirnos a las 10:00 hrs, en la Plaza Juan Infante, y luego marchar hasta el ministerio de Hacienda (Plaza de la Constitución).

 

Es  una marcha con carácter de repudio, por lo tanto invitamos a nuestros Colegas a elaborar carteles alusivos y cualquier otra forma de expresión que muestre nuestro descontento como Municipales.

DESTACADOS

Centro recreacional Río Blanco - Los Andes

Colonia Alcalde Patricio Mekis - Quintero

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CORREO

asociacionsantiago@munistgo.cl

TELÉFONO

226328207 – 226396357

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 hrs  a 14:00 hrs - 15:00  a 18:00 hrs