Comisión de CapacitaciÓn

UFEMUCH Invita a Participar en

Seminario - Taller Modificación y fijación de plantas Municipales, en el Marco de la Ley Nº 20.922, en Río Bueno

La Confederación Nacional, Unión de Funcionarios Municipales de Chile, UFEMUCH, ha organizado el Seminario - Taller denominado “MODIFICACIÓN Y FIJACIÓN DE PLANTAS MUNICIPALES, EN EL MARCO DE LA LEY Nº 20.922”, a desarrollarse entre los días 19 y 21 de julio del presente año, en la ciudad de Río Bueno, en la Sala Multiuso de la Escuela "Río Bueno",  ubicada en Av. Arturo Prat Nº 990, de esa ciudad, Región de Los Ríos, según programa adjunto, al que venimos a invitar cordialmente a alcaldes, concejales y funcionarios de las corporaciones edilicias del país.

La iniciativa pretende entregar conocimientos y antecedentes para apoyar a funcionarios del área y dirigentes de asociaciones de funcionarios municipales en el proceso de  construir un relato y una propuesta común y consensuada en la construcción e implementación del reglamento municipal que  modifique o fije la nueva planta de la respectiva Municipalidad, conforme a lo establecido en la ley Nº 20.922. Esta capacitación está dirigida a Alcaldes, Concejales, Directivos, funcionarios(as) de las áreas administrativas, financieras y de personal, dirigentes gremiales, integrantes de los Comités Bipartitos y, en general, a funcionarios interesados en la gestión y formulación de las nuevas plantas.

El precio de inscripción es de $ 60.000 (sesenta mil pesos), para socios de UFEMUCH, con sus cuotas al día y $ 80.000 (ochenta mil pesos) para no socios.

Cupos limitados, por capacidad del lugar en que se realizará la actividad, por lo que se ruega confirmar asistencia con debida anticipación a: tesoreriaconfederaciónufemuch@gmail.com o al teléfono de 2 – 26331209, con la secretaria de UFEMUCH, Srta. Carolina Guerra Álvarez.

Comunicaciones Ufemuch

Para descargar:

Programa Seminario Sobre Formulacion de Plantas Río Bueno Julio 2017, pulse aquì

Ficha Inscripcion Seminario Río Bueno Julio 2017, pulse aquì

Invitacion Seminario - Taller UFEMUCH Río Bueno julio 2017, pulse aquì