COMISIÓN CULTURA Y RECREACIÓN

Celebración Día de la Madre -

Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.

10 de Mayo de 2018

Desayuno organizado por la Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, en el marco de la celebración del DÍA DE LA MADRE.

Manifestamos nuestro máximo reconocimiento a todas  nuestras Mamás funcionarias de la I. Municipalidad de Santiago. Con esta actividad queremos reconocer a las Mamás, pero, también a aquellas mujeres que son Abuelas, Tías, Primas que muchas veces también cumplen la hermosa  tarea de ejercer labores de Madre. Muchas Felicidades!

Muchas gracias a todos los que colaboraron para que esta actividad resultara muy bien.

Agradecemos la participación del Sr. Felipe Alesandri, Alcalde de Santiago, Sr. Victor Hugo Mora Astroza Presidente de UFEMUCH, Concejala de Santiago Sra. Verito Castro y Concejal Sr. Juan Francisco Mena Echeverria.