junta de bienestar social

CEREMONIA ENTREGA DE

“BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR”

Y

“PREMIOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA”

14 de Octubre de 2017

En este día Sábado, la I. Municipalidad de Santiago a través de su Departamento de Bienestar Social y la Junta de Bienestar Social, hizo entrega de Becas y premios de excelencia Académica a los/as Alumnos/as hijos/as de nuestros Colegas de la Municipalidad de Santiago, de Educación y de Salud.

La actividad se realizó en el Teatro Novedades, en el Barrio Yungay, donde llegaron orgullosos Papás, Mamás, Abuelitos/as y Familiares de los/as estudiantes.

Encabezó la ceremonia el sr. Alcalde de Santiago Don Felipe Alessandri. Estuvieron presente además la Sra. Jefa del Departamento de Bienestar Social Doña Bernardita Bakovic, Los dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago: Sr. Oscar Armijo, Presidente, y Sr. Roberto Avalos, Vicepresidente. Además, participaron el Sr. Juan Catepillan y Sr. José Escobar, quienes en su calidad de Dirigentes de la Asociación de Funcionarios integran la Junta de Bienestar Social.

Hicieron uso de la palabra el Sr. Alcalde de Santiago Don Felipe Alessandri y el Sr. José Escobar, en representación de la Junta de Bienestar Social.

Foto: I. Municipalidad de Santiago

José Escobar, Luis Allende (Papá de uno de los Beneficiarios de la Beca de Educación Superior), Roberto Avalos y Oscar Armijo.

Los Dirigentes de la asociación de Funcionarios con Roberto Matthies y Familia, Funcionario de la Dirección de Seguridad Vecinal y Delegado ante nuestra Asociación. Orgulloso con su hija, quien obtuvo el Premio de excelencia académica.

Sandra Muñoz, Funcionaria de la Subdirección de Vía Pública con su hija, Cindy Alvarez Muñoz -y el Padre de Cindy-, quien obtuvo el Premio de excelencia académica y ademas hizo uso de la palabra en representación de todos los/as estudiantes beneficiarios. Sandra Muñoz es la Delegada de su Subdirección ante la Asociación de Funcionarios.

Foto: Beatriz Nuñez

Departamento de Bienestar Social: Carolina Galvez, Beatriz Nuñez, Anabel Medina, Poliana Peña y Berbardita Bakovic (Jefa de Departamento).