DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2017

Agradecimientos.

En relación a las Actividades desarrolladas por el "Día del Funcionario Municipal de Santiago 2017", por diversos motivos no habíamos concretado la realización de un reconocimiento para dos personas que se comprometieron más allá de lo esperado en nuestras actividades y competencias.

Hace unos días publicamos un Comunicado de agradecimiento a tod@s l@s que participaron de dichas actividades.

No obstante, como Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, queremos destacar y agradecer públicamente a la Sra. Carmen Gloria Pizarro Becerra Funcionaria del Departamento de Turismo y al Sr. Juan Francisco Mena Echeverria Concejal de la I. Municipalidad de Santiago.

Su inmensa disposición, buena voluntad y calidad humana reflejan el espíritu que queremos ver en este tipo de actividades.

Muchas gracias!

Saludo a los Funcionarios Municipales de Santiago, Concejala Sra. Verónica Castro

Saludo a los Funcionarios Municipales de Santiago, Concejala Srta. Natalia Contreras

"DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SANTIAGO"

13 de Octubre de 2017.

Reunión de coordinación y preparación de las competencias para el "Día del Funcionario/a Municipal de Santiago 2017". Participan: Comisión Organizadora y Representantes de las Alianzas inscritas.

Con mucha energía, entusiasmo y deseos de ganar.

MUCHA PUERZA A TOD@S L@S COMPETIDORES!

Reunión de coordinación y preparación de las competencias para el "Día del Funcionario/a Municipal de Santiago 2017" 12 oct 2017

21 de Septiembre de 2017.

Reunión de preparación de las actividades y competencias DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2017.

En la organización de estas actividades están comprometidas la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, Asociación de Profesionales y Técnicos "Pedro de Valdivia" y el Sindicato N°1 de Trabajadores a Honorarios de la I. Municipalidad de Santiago.

Preparacion de actividades Dia del funcionario Municipal Santiago 2017

Próxima reunión: Martes 26 de septiember de 207, a las 09:00 h., en la Sede de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.

BASES ESPECÍFICAS

DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL