ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS, SANTIAGO, VIERNES 7 DE JULIO DE 2017 ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO

Viernes 7 de julio de 2017. Hoy se realizó una nueva Asamblea general de socios/as de La Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.

Con la asistencia y participación de un numero representativo de Delegados/as y socios/as de distitntas Direcciones y Unidades Municipales.

Estuvieron presentes los siete integrantes del Directorio: Sr. Oscar Armijo, Sr. Roberto Avalós, Sr. Juan Catepillan, Sr. Mauricio Pepe, Sr. Moisés Vera, Sr. Eduardo Pastene y Sr. José Escobar.

Se abordaron todos los puntos de la Tabla; La Comisión Revisora de Cuentas entregó un Informe favorable de la Tesorería y se aprobaron las Cuentas Administrativa y de Tesorería.

En los temas varios, se destacan los asuntos planteados por los/as asistentes: Fecha pago PMGM, Situación de Cajas de Compensación, participación en UFEMUCH, Reajuste salarial para el año 2018, participación gremial, entre otros.

asamblea general socios socias asociacion funcionarios municipales santiago chile 7 julio 2017