Comisión LABORAL

MESA TÉCNICA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VECINAL

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VECINAL.

CORPORACIÓN DE DESARROLLO DE SANTIAGO, CORDESAN.

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO.

ASAMBLEA DE FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VECINAL

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

14:00 HRS., ARTURO PRAT  134

Jueves 7 de Diciembre de 2017.

4ta Reunión de la Mesa Técnica de la Dirección de Seguridad Vecinal.

Se constatan avances importantes, se proyectan tareas relevantes para el mediano plazo y se acuerda realizar una Asamblea con los Funcionarios de la Dirección de Seguridad Vecinal con el objeto de informar del avance alcanzado y proyectado, para el día Viernes 15 de diciembre de 2017, a las 14:00 hrs. en oficinas de Calle Arturo Prat 134.

Viernes 1° de Diciembre de 2017.

Se realiza la 3ra Reunión de la Mesa Técnica de la Dirección de Seguridad Vecinal.

Se lograron importantes avances, ahora con la participación del Director de Seguridad Vecinal Sr. Pablo Fernández.

Viernes 24 de Noviembre de 2017.

En dependencias del Palacio Consistorial se desarrolló la 2da Reunión de la Mesa Técnica de la Dirección de Seguridad Vecinal.

Se continua avanzando en los temas prioritarios de los/as Funcionarios/as, con la participación de las Jefaturas de la Dirección de Seguridad Vecinal

Próxima reunión: Viernes 1° de Diciembre de 2017.

Viernes 17 de Noviembre de 2017.

Se realiza la 1ra Reunión de la Mesa Técnica de Seguridad Vecinal, en el Palacio Consistorial.

Se dan a conocer los problemas urgentes y de mayor profundidad que actualmente tienen muy preocupados a los Funcionarios/as de esta dirección.

Se establecen tareas por los distintos actores de esta Mesa, de corto, mediano y largo plazo. Tareas que están en conocimiento de los Delegados y representantes de Turnos de la Dirección de Seguridad Vecinal.

Próxima reunión: Viernes 24 de Noviembre de 2017.