Comisión LABORAL

RESPUESTA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA A CARTA ENVIADA POR LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO RESPECTO A UNA LEY DE INCENTIVO AL RETIRO PARA FUNCIONARIOS/AS MUNICIPALES. 17 OCTUBRE 2017.

El 12 de octubre del presente año la Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago junto a un entusiasta grupo de Colegas Municipales, concurrimos a entregar la Carta a la Sra. Presidenta de la República, adjuntando la propuesta y la forma en que debemos enfrentar este proceso que permita concluir con una Ley de incentivo al retiro digna, permanente e igualitaria. Ver la nota

RESPUESTA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

17 de Octubre de 2017.

Estimado/a señor OSCAR ARMIJO BUGUEÑO

El Gabinete de la Presidenta de la República, se dirige a usted para informarle que se encuentra adjunto a este correo, una respuesta a su presentación.

En caso que quisiera comunicarse nuevamente con la Presidenta de la República, puede hacerlo a través del sitio web http://www.gob.cl/escribenos/, o vía correo postal, dirigiendo una carta a la Presidenta de la República, señora Michelle Bachelet, al Palacio de la Moneda, ubicado en calle Moneda s/n..

Le saluda Atte.

Dirección de Gestión y Correspondencia

Presidencia de la República

VER

CARTA ENTREGADA A LA SRA. PRESIDENTA DE CHILE

POR UNA LEY DE INCENTIVO AL RETIRO.

VER

PROPUESTA PARA UNA LEY DE INCENTIVO AL RETIRO