REUNIÓN: SRA. BEATRIZ SÁNCHEZ, CANDIDATA PRESIDENCIAL Y DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO. 17 Nov 2017.

LEY DE INCENTIVO AL RETIRO PARA FUNCIONARIOS/AS MUNICIPALES.

Viernes 17 de Noviembre de 2017.

Una importante y muy grata Reunión sostuvimos hoy con la Sra. Beatriz Sánchez, Candidata Presidencial del Frente Amplio. En esta oportunidad nos acompañó la Srta. Natalia Contreras, Concejala de la I. Municipalidad de Santiago y el Sr. Sebastián Dépolo, Coordinador de la Campaña de Beatriz Sanchez.

El proceso que se lleva adelante para lograr una Ley de incentivo al retiro para Funcionarios/as Municipales, fue el motivo central de la reunión.

Entregamos Documentos que contienen nuestra propuesta y de Ufemuch en los temas de incentivo al retiro. Se explicó el contenido de la propuesta, la que en general fue muy bien recibida, quedó comprometida a revisar nuestros planteamientos y a continuar el diálogo más allá del proceso eleccionario en curso.

Muchas gracias por ser recibidos y escuchados.