REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON GANADORES PREMIOS "DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SANTIAGO 2017".

14 de Noviembre de 2017.

En dependencias de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, se llevó a efecto una Reunión de Coordinación entre los/as ganadores de Premios por el "Día del Funcionario Municipal" y la Caja de Compensación La Araucana.

Con la presencia del Sr. Esteban Galvez de la CC La Araucana y de los Dirigentes: Sr. Oscar Armijo, Sr. Juan Catepillán, Sr. José Escobar y Sr. Roberto Avalos, se clarificó el procedimiento para hacer uso de la  estadía en un recinto recreacional de la CC La Araucana.

Felicitaciones!

Sr. Esteban Galvez, Ejecutivo de CC La Araucana para la I. Municipalidad de Santiago y Sr. Ernaldi Polanco, 50 años de servicio en la Municipalidad de Santiago.

Sr. Ernaldi Polanco, 50 años de servicio; Sra. Élida Paz y Sr. Mario Farias, Reina y Rey de la Alianza ganadora de las Competencias por el "Día del Funcionario Municipal 2017", de la Dirección de Deportes.

Sr. Oscar Armijo y Samuel Pavez, Subdirección de Aseo, ganador del Premio Jorge Blanco 2017.