REUNIÓN CON DIPUTADA MAYA FERNÁNDEZ ALLENDE.

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO, POR LEY DE INCENTIVO AL RETIRO.

14 NOV 2017.

Una fructífera reunión sostuvimos hoy con la Diputada Sra. Maya Fernández Allende.

En dependencias del ex Congreso Nacional en Santiago, y puntualmente la Diputada Maya Fernández, nos recibió como Directiva.

El objetivo de la reunión era -por una parte- informarle del proceso que se lleva adelante por conseguir una Ley de incentivo al retiro para Funcionarios Municipales, digna, permanente e igualitaria en relación a los Funcionarios públicos del nivel central.

Por otro lado, también expusimos la propuesta que -como Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago y Ufemuch- tenemos sobre la materia.

En una conversación franca respecto de la actual propuesta del Gobierno y su eventual materialización, la Sra. Diputada nos manifestó que contáramos con su apoyo, pues, siempre estará disponible para lograr mejores y mayores beneficios para los/as trabajadores.

Quedamos coordinados para reunirnos en una próxima oportunidad.