Comisión LABORAL

LEY DE INCENTIVO AL RETIRO PARA FUNCIONARIOS/AS MUNICIPALES

Reunión con Sr. Pablo Lorenzini, Diputado, Presidente de la Comisión de Hacienda, de la Cámara de Diputados, sobre el Proyecto de Ley de incentivo al retiro para Funcionarios Municipales.

14 de Mayo de 2018.

Durante la jornada de hoy Lunes 14 de Mayo, integrantes de la Directiva de UFEMUCH y de la Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, sostuvieron una Reunión con el Sr. Pablo Lorenzini, Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, con el objeto de precisar indicaciones y conocer su disposición respecto de la tramitación del Proyecto de Ley de incentivos al retiro para Funcionarios Municipales.

Reunión muy provechosa y clarificadora. Mañana informaremos los resultados que se den en la segunda sesión de la Comisión de Hacienda, de la Cámara de Diputados.

En esta Reunión participó el Vicepresidente de UFEMUCH, Sr. Eduardo Pastene, Los Dirigentes Nacionales de UFEMUCH Sra. Teresa Román y Sr. Christian Gajardo y el Sr. Juan Catepillán, de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.