Comisión de CapacitaciÓn

LEY N° 20.922, PLANTAS MUNICIPALES.-

Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal. Santiago, 21 y 22 de Junio de 2017.

PRESENTACIONES DE EXPOSITORES:

PPT Ley 20.922 Vinculado a la Ley 18.883 Miguel Gómez.

PPT Metodología Nuevas Plantas Ley 20.922 Seminario Stgo. Junio 2017 Leslie Faure.

PPT SUBDERE SOBRE LEY 20.922 PARA SEMINARIO UFEMUCH STGO. JUNIO 2017.

PPT Sobre Ingresos y Gastos Asociados a Nuevas Plantas Ley 20.922 Ufemuch Stgo. Junio 2017.

PRIMER DÍA

Seminario - Taller Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal. Santiago, 21 de Junio de 2017.

Seminario Taller Gestión de Personas en los Municipios Ley 20922 Reglamento Municipal Nueva Planta Personal Santiago chile 2017 junio 21

Hoy se realizó la primera Jornada del Seminario - Taller Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal, en dependencias de Caja de Compensación La Araucana de Santiago.

Durante la mañana se analizó el Marco Normativo de la Ley 20.922, Política de Recursos Humanos, Fondo Común Municipal y se presentaron elementos cuantitativos regionales y nacionales.

Mientras que en la jornada de la tarde se realizó la Asamblea general extraordinaria de la Unión de Funcionarios Municipales de Chile, UFEMUCH. Oportunidad en que se votó la propuesta de modificación de Estatutos de UFEMUCH y la incorporación de UFEMUCH  a la Centarl Autónoma de Trabajadores, CAT.

El día Jueves 22 de Junio continúa el Seminario Taller en su segunda jornada con temas como: Comité Bipartito, Reglamento Municipal y nueva Planta, entre otros temas. Además expondrá la SUBDERE entregando su visión sobre una correcta implementación de la Ley 20.922.

SEGUNDO DÍA

Seminario - Taller Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal. Santiago, 22 de Junio de 2017.

En el Salón de Honor de la I. Municipalidad de Santiago Continuo el Seminario sobre nuevas plantas de personal según Ley Nº 20.922, Organizado por UFEMUCH. 24 de Junio de 2017.

El segundo día del seminario sobre nuevas plantas de personal según Ley Nº 20.922, organizado por UFEMUCH, se desarrolló en el salón de honor de la I. Municipalidad de Santiago, el día 22 del presente, con interesantes exposiciones a cargo de la abogada de la SUBDERE, Doris Durán y la profesional experta en RR.HH. y asesora de la Confederación Nacional, Leslie Faure.

Al término de dicha jornada UFEMUCH certificó a más de 120 participantes de diversos municipios del país, especialmente directores de asociaciones, encargados de recursos humanos e integrantes de comité bipartitos, entre los cuales oportuno es destacar la participación del alcalde de Curicó, Javier Muñoz, junto a su Administrador Municipal y Asesor Jurídico.

Por otra parte, el directorio de la confederación, agradece el apoyo y aportes de la Caja La Araucana e I. Municipalidad de Santiago para la realización de este importante seminario, así como al Centro de Formación Técnica CENCO por la certificación del mismo.

Comunicaciones UFEMUCH