Comisión de GÉNERO Y DIVERSIDAD

TALLER

ACOSO EN EL TRABAJO

Esta actividad es organizada por la Concejalía Natalia Contreras, Asociación de Profesionales t Técnicos "Pedro de Valdivia", Sindicato N°1 de Trabajadores a Honorarios y la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.

El Taller Acoso en el Trabajo, forma parte del proceso para diseñar productos específicos que vayan en la línea de promover y defender los Derechos de los/as trabajadores/as.

También, es un producto de la 1ra Charla sob re Género y Diversidad, organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.

1ra Charla "Género y Diversidad"

23 de Noviembre 2017.

Reunión de coordinación para la realización del Taller "Acoso en el Trabajo", con Concejala Srta. Natalia Contreras, de la I. Municipalidad de Santiago.

De Der. a Izq.: Srta. María Agustina Arroyo, Asistente en Concejalía Natalia Contreras, Srta. Natalia Contreras, Concejala de la I. Municipalidad de Santiago, Sr. Oscar Armijo y Sr. Juan Catepillan.