DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2017

Finales por 3er y 4to lugar y 1ro y 2do lugar Tenis varones. Jueves 19 octubre 2017. Club de Tenis, Parque O´Higgins.

Resultados:

1er Lugar: Sr. Rodrigo Yañez, Tránsito (Alianza Negra)

2do Lugar: Sr. Manuel José Correa, Deportes (Alianza Roja)

3er Lugar: Sr. Oscar Vergara, Tránsito (Alianza Negra)

4to Lugar: Sr. Ricardo Orrego, Obras (Alianza Rosada)

FELICITACIONES A TODOS!

Álbum ntenis final primer segundo tercer y cuarto lugar dia del funcionario municipal 2017uevo

AJEDREZ

TENIS. COMPETENCIA DAMAS.

17 Octubre 2017.

DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SANTIAGO: Competencia Tenis. Se inscribió sólo la Srta Andrea Osorio Guajardo, de Deportes. Por lo tanto se le asigna el 1er lugar en tenis femenino y el máximo de puntaje a su alianza: DEPORTES.

En la Fotografía, de izquierda a derecha:

Sra. Fresia Venegas, Delegada de Dirección de Deportes y Recreación y Srta. Andrea Osorio G., 1er lugar Tenis Femenino.

TENIS. COMPETENCIA VARONES

Martes 17 de Octubre de 2017.

Se realizó la competencia de Tenis, en el Club de Tenis del Parque O¨Higgins. Luego del sorteo correspondiente se establecieron las parejas para la primera ronda de partidos:

1. Rodrigo Yañez (Tránsito) v/s Victor Toro (Cultura).

2. Oscar Vergara (Tránsito) v/s Spencer Matus (Alianza Ventanilla Única - Vía Pública).

3. Carlos Reyes (Deportes) v/s Wladimir Pérez (Alianza Ventanilla Única - Vía Pública).

4. Ricardo Orrego (Obras) v/s Dante Feliu (Seguridad, Comunicaciones, gabinete).

El Sr. Manuel José Correa (Deportes) queda libre en espera del primer ganador de la primera ronda, que en este caso fue el Sr. Carlos Reyes (Deportes), resultando ganador el Sr. Manuel José Correa (Deportes).

Ejecutada la primera ronda, de común acuerdo entre los jugadores, se define realizar la segunda ronda, para elegir a semifinalistas y finalistas inmeditamente, quedando las siguientes parejas:

1. Rodrigo Yañez (Tránsito) v/s Oscar Vergara (Tránsito)

2. Manuel J. Correa (Deportes) v/s Ricardo Orrego (Obras)

Rodrigo Yañez (Tránsito) Finalista; Oscar Vergara (Tránsito), Semifinalista.

Manuel J. Correa (Deportes), Finalista; Ricardo Orrego (Obras), Semifinalista.

ORNAMENTACIÓN DE OFICINAS

Finalistas y semifinalistas.

1. Semifinal: Jueves 19 de octubre de 2017, 10:00 h., Club de Tenis del Parque O´Higgins:

Sr. Oscar Vergara (Tránsito) v/s Sr. Ricardo Orrego (Obras)

2. Final:  Jueves 19 de octubre de 2017, 10:00 h., Club de Tenis del Parque O´Higgins:

Sr. Rodrigo Yañez (Tránsito) v/s Sr. Manuel José Correa (Deportes).